Colaboración M.I Ajuntament de Burjassot

En el marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Burjassot y nuestro centro educativo queremos resaltar las últimas acciones realizadas  :

• Gabinete psicopedagógico municipal:
    • 6 horas a la semana disponemos de una psicologa para la atención del alumnado y asesoramiento del profesorado .
  • Charlas de la Policia Local de Burjassot.
  • Firma de un convenio de colaboración para la adquisición de Libros y material escolar.
    • El Ayuntamiento ha concedido una ayuda de 3.076,72 € para la adquisición de libros y material escolar.
  • Cesión de uso de instalaciones deportivas .
    • Uso semanal del polideportivo: Tras un paréntesis de 3 años sin poder usar las instalaciones del polideportivo de forma gratuita , este curso podremos volver usar las pistas, siempre que no se estén utilizando.
    • Uso trimestral del polideportivo. Al igual que en cursos anteriores este curso podremos realizar, de forma gratuita, las jornadas deportivas de Navidad ,Pascua y fin de curso.

suecospoli2FULL