Un año más celebramos la Navidad en nuestro colegio, además de las celebraciones de Adviento que hacemos los cuatro viernes últimos antes de Navidad, este año hemos preparado diferentes actos típicos de estas fiestas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS ED. PRIMARIA 2015

DÍA

HORA

ACTIVIDAD Y LUGAR

MIÉRCOLES 16-12-15

15:00

TEATRO INFANTIL “LOS CUENTOS VAN A BELÉN”

Los alumnos de primaria disfrutarán de la representación que los peques del cole realizarán en el teatro Tívoli. El horario de tarde será el habitual. Entrada a las 3 en el cole y salida a las 5, también en el cole. Acudirán al teatro acompañados por sus señoritas.

Los alumnos deben vestir el uniforme correspondiente a su horario de clase,

VIERNES

18-12-15

15:00

CANTO DE VILLANCICOS

EN LA “Parroquia San Juan de Ribera”

Entrada de los alumnos al cole, desde allí acudirán a la iglesia acompañados por sus profesores. Deben vestir el uniforme de guapos con el polo blanco y el suéter o chaqueta verde.

15:15

Los familiares de primaria acuden a la iglesia para asistir como espectadores al canto de villancicos. Cuando finalice la actuación los niños que no sean recogidos en la iglesia volverán al cole con su señorita para respetar el horario de salida habitual.

22-12-15

10:00

Visita al Belén del Ayuntamiento

Los alumnos de primaria acompañados por su profesores acudirán a visitar el Belén del Ayuntamiento. El horario del cole será el habituaL. Deben vestir el uniforme correspondiente a su horario habitual.

15:15

Visita del Rey Melchor Los alumnos entrarán al cole a las 15:00 y a las 15:15 abriremos las puertas para la entrada de padres. Esta tarde pueden vestir ropa de calle.