STOP : Los orígenes de nuestro periódico «Prensa2»

Hemos podido rescatar del olvido, gracias a nuestro alumno Juan Francisco Carretero, los primeros números del periódico «STOP» que en la asignatura «redacción y diseño de Prensa» los alumnos de 2º de E.S.O. con su profesor D. Marcos realizaron como trabajo de final de proyecto durante los años académicos 2.000/01 y 2.001/02.

Este periódico sirvió para forjar nuestra vocación en el diseño y realización de un periódico escolar dando paso a nuestro periódico «PRENSA2» ,el cual llevamos impriendo de forma ininterrunpida desde el año 2.005/06 ,como un proyecto transversal en el que participan todos los alumnos de E.S.O. pero de forma más intensa los alumnos de 3º y 4º .

En ellos podemos ya encontrar  vocaciones periodísticas que han continuado años después de forma profesional como Noelia Camacho ,alumnos que por desgracia nos han dejado y alumnas que han vuelto a nuestro centro como profesoras .

Esperamos que la saga continúe

stop1

stop2