5º de primaria aprende a usar la plataforma de recursos

Desde hace unas semanas los alumnos de quinto de primaria están aprendiendo a utilizar la plataforma educativa del centro.

A través de dicha plataforma, llamada Moodle, los alumnos trabajan distintas áreas educativas.

Cada miércoles los estudiantes utilizan Moodle desde la sala de ordenadores. Allí realizan una tarea previamente dispuesta en la plataforma.

En otras ocasiones, los alumnos acceden desde casa a las actividades que correspondan. Este hecho les permite practicar, tanto el uso de las nuevas tecnologías, como el contenido de las asignaturas vistas en el aula.

La realización de actividades propias de la escuela mediante un recurso informático, como es Moodle, es un elemento motivador para los niños y niñas, ya que se sienten muy cómodos cuando utilizan sus tablets u ordenadores.