Visita de profesores de Polonia

visitalilianaLa semana del 7 al 11 de noviembre , la profesora Liliana Chwistek del ” Gimnazjum nr 1 Robert Schuman” nos ha visitado  para participar en el programa de intercambio de prácticas docentes dentro del marco del proyecto erasmus+ «Job Shadowing».

Dicho intercambio tiene por objetivos:

• Observar la dinámica de las clases de arte, de plasticas.
  • Participar en reuniones de coordinación-trabajo con el claustro de profesores.
  • Conocer los métodos que aplicamos para mejorar la integración a la comunidad escolar, a los alumnos, profesores y padres del barrio a la vida escolar.

Esperamos poder repetir este tipo de experiencias , dado que suponen un enriquecimiento para todos los agentes involucrados.

Liliana ha elaborado una página web con un vídeo-resumen de su estancia en el colegio y nos lo envía para que lo disfrutemos.

.

Gracias y hasta pronto