El colegio ha participado este año en las Olimpiadas Municipales con dos equipos masculinos de fútbol-sala, un Infantil y un Cadete.

El equipo cadete jugó mediante un sistema de liga en un grupo de 6 equipos, enfrentándose contra el resto a partido único y obteniendo diversos resultados. Todos los encuentros fueron muy disputados por la igualdad y por el gran nivel de todos los equipos. Los jugadores realizaron una muy digna participación con un buen derroche de esfuerzo siempre y demostrando buena técnica y deportividad.

Equipo Infantil. Entrenador: Boti. Jugadores: Yeray, Héctor, Rafa, Víctor, Aimar, Andrés, Toni y Álvaro.

 

 

En la categoría infantil participaban más equipos y se realizaron 2 grupos. Primero había una fase de grupo de 5 equipos, tras la cual se clasificaban el 1º y 2º de cada grupo enfrentándose de forma cruzada en semifinales; para posteriormente jugar la final o el 3er y 4º puesto.

 

Ilusión y alegría.

Nuestro habilidoso equipo terminó 1º la fase de grupo y en semifinales ganó remontando un 0-2 inicial. En la disputada final se empezó mejor controlando el partido, pero hacia el final del partido el equipo contrario consiguió empatar el encuentro y el ganador tuvo que decidirse a los penaltis (sin disputar prórroga cumpliéndose con el reglamento). Cada equipo lanzaba 3 veces de forma alterna con el adversario. Comenzamos lanzando, Toni y Víctor Cardama marcaron y nuestro portero Rafa consiguió que no le marcaran ningún gol y obtuvimos finalmente la victoria en el campeonato sin necesidad de lanzar el tercer penalti.

 

Deportividad

Es interesante resaltar que el equipo infantil ha conseguido la victoria final en el campeonato debido a a la generalizada habilidad técnica de todos los jugadores, al esfuerzo colectivo y la gran motivación por jugar y ganar divirtiéndose, sin descuidar la deportividad.

 

 

 

 

Reconocimiento

 

 

Ambos equipos se han visto respaldados y apoyados por un variado número de personas que formamos la comunidad educativa La Fontaine, que nos han ayudado y acudido; o bien a dirigir o a ver y aminar durante los partidos: familiares, AMPA, compañer@s, amig@s y profesor@s.¡Gracias a TOD@S!

Entradas relacionadas