Visita de alumnos de Varsovia 2018. Excursión a La Vallesa.

1º de E.S.O., 2.017-18, 2º de E.S.O., 3º de E.S.O., 4º de E.S.O., Actividades, Excursiones  Comentarios desactivados en Visita de alumnos de Varsovia 2018. Excursión a La Vallesa.
Mar 062018

Con motivo de la visita de nuestros amigos de Varsovia, hoy hemos organizado una excursión al Parque Natural del Turia. Hemos iniciado una bonita ruta de senderismo desde La Canyada (Paterna). Recorrimos el parque en un bonito recorrido. A continuación hicimos una interesante actividad ambiental, colaborando en el clareo del bosque bajo. A todos los alumnos les pareció muy entretenida y disfrutamos mucho.

Después, visitamos el yacimiento arqueológico de la edad del bronce de la Lloma de Betxí, donde nos un guía nos narró la historia de aquel lugar y su entorno.

Después de comer, para finalizar la ruta, hemos visitado las trincheras y bunkers de la Guerra Civil. Una excursión muy interesante y que seguro volveremos a realizar en próximos años.

Actividades Clic Infantil

2.016-17, 2.017-18, Infantil, Infantil 3 años, Infantil 4 años, Infantil 5 años, Recursos  Comentarios desactivados en Actividades Clic Infantil
Mar 062018

• Banco de actividades CLIC.

Clic es un proyecto con multitud de actividades para todos los niveles y áreas, Si quieres conocerlas todas pulsa aquí

• Actividades recomendadas.

Aquí os mostramos las actividades que realizamos en el colegio.

• English corner.

• Series y lógica.