Mar 082018

Hoy tras un día muy peculiar de este año 2018 , hemos realizado como siempre nuestra ofrenda a la Verge dels Desamparats , dónde hemos colaborado todos como un gran equipo que formamos , padres, alumnos y profes.

Visita de alumnos de Varsovia 2018. Visita al IVAM y a La Malvarrosa.

2.017-18, 3º de E.S.O., 4º de E.S.O., Actividades, Excursiones  Comentarios desactivados en Visita de alumnos de Varsovia 2018. Visita al IVAM y a La Malvarrosa.
Mar 082018

La primera actividad del día fue una videoconferencia con la escuela de Polonia. La conexión no fue del todo exitosa, pero fue la primera vez que lo intentábamos y por momentos conseguimos vernos y hablarnos.

Hoy hemos vuelto a Valencia, para visitar la exposición de Joan Miró en el IVAM. Los cursos que hemos ido a esta excursión han sido los de 3º y 4º de ESO, acompañados por los alumnos de Polonia y sus dos profesoras. Para llegar hasta el museo hemos tenido que dar un buen paseo de una hora desde el colegio, debido a la huelga de metro. La exposición ha sido muy interesante.

Después de la visita a la exposición, fuimos paseando por el jardín del Túria hasta la estación del tranvía de Pont de Fusta, para ir hacia la playa de La Malvarrosa, donde poder disfrutar de un paseo junto al mar.

Por la igualdad

2.017-18, 6º Primaria  Comentarios desactivados en Por la igualdad
Mar 082018

En la mañana de hoy hemos participado en los actos por la igualdad en el Ayuntamiento de Burjasot , con nuestro rap de la Igualdad .