Huertos escolares

1º de Primaria, 2.017-18, C. Naturales  Comentarios desactivados en Huertos escolares
Mar 122018

Hoy los alumnos de primero de primaria han podido experimentar a través de los sentidos diferentes texturas, sabores, olores y memoria. Han disfrutado de lo lindo con Blanca y Paco que nos acompañaran durante seis sesiones a lo largo del curso y nos explicarán todo lo relacionado con el mundo de las plantas. Esta actividad esta patrocinada por el ayuntamiento de Burjassot.

juegos sensoriales,

Posted by on 12 marzo, 2018  Tagged with:

Visita de los alumnos de Varsovia 2018. Despedida.

1º de E.S.O., 2.017-18, 2º de E.S.O., 3º de E.S.O., 4º de E.S.O., Actividades, Excursiones  Comentarios desactivados en Visita de los alumnos de Varsovia 2018. Despedida.
Mar 122018

Lunes por la mañana, nos acercamos al aeropuerto a despedir a nuestros amigos de Varsovia y desearles que tengan un buen viaje de regreso a casa.

¡Nos vemos pronto en Polonia!