Visita de alumnos de Varsovia 2018. Recepción del Cónsul Honorario de Polonia.

Hemos recibido la visita del Cónsul Honorario de Polonia en Valencia, D. Ramón Sentis Durán y del alcalde de Burjassot, D. Rafael García García. Han sido recibidos por la dirección del centro. Se les ha explicado cómo surgió la idea del intercambio entre nuestro centro y el centro Szkoła podstawowa nr 157 de Varsovia. Posteriormente han dirigido unas palabras a los alumnos participantes en el intercambio y han presenciado en el patio unas actuaciones preparadas por alumnos de 6º de Primaria con motivo de Día de la Mujer y de 2º de ESO desde la asignatura de Música.

A continuación hemos disfrutado de una tertulia con preguntas a nuestros invitados por parte de los alumnos participantes, así como de un almuerzo de convivencia y de unos juegos populares en la Plaza de la Concordia.