Un día con la policia

2.017-18  Comentarios desactivados en Un día con la policia
May 042018

Hoy los alumnos de 1º y 2º de primaria hemos visitado las instalaciones de la Policía Local de Burjassot. Nuestros amigos nos han acompañado durante el recorrido, hemos almorzado en el parque del paseo de Los Silos y luego hemos asistido a una charla sobre seguridad vial que nos ha impartido Araceli, y hemos visitado el gimnasio donde hemos recibido una magistral clase de autodefensa por parte de Eduardo y hemos montado en sus motos con Mar. Nos han hablado de la importante labor que realiza la Policía Local y los servicios que prestan a nuestra comunidad.

Nos ha quedado claro una cosa muy importante: » Nada de llamarlos cuando nos portemos mal».

Gracias a todos los policías que nos han acompañado en esta estupenda actividad.

Posted by on 4 mayo, 2018

Artículo en el periódico » El Levante «

2.017-18, 4º de E.S.O., Actividades  Comentarios desactivados en Artículo en el periódico » El Levante «
May 042018

Hoy hemos salido en el periódico » El Levante » después de nuestra visita a Varsovia en nuestro intercambio escolar » Nos conocemos » Agradecemos a  todos vuestro excelente comportamiento durante nuestra estancia , así mismo a las profesoras polacas que nos han atendido : Liliana y Mónica .