Último taller de alimentación

2.017-18, 6º Primaria, Actividades  Comentarios desactivados en Último taller de alimentación
May 312018

Esta mañana los alumnos de 6º de primaria han expuesto los resultados de la investigación sobre la educación alimentaria realizada durante seis días a los alumnos de Ed. Infantil .Hemos entregado el documento a la nutricionista que nos ha dado las charlas , llegando a las siguientes conclusiones:

• Exceso consumo de zumos en los almuerzos , recordamos que los zumos comprados llevan en su mayoría bastante más agua y azúcares que el propio zumo.
  • La fruta es mejor comerla que beberla. (El zumo se absorbe en el organismo como sacarosa, en cambio cuando la comemos la absorción en el organismo es más lenta y va acompañada de fibra.)
  • Al almuerzo de bocadillo no es necesario acompañarlo con zumos, es suficiente acompañarlo con agua.
  • Los bocadillos comprados ( en paquetes) se deben considerar bollería. Hay que consumir más pan integral.

Recomendaciones de lecturas

2.017-18, 4º de E.S.O., Actividades, Castellano, E.S.O., Valenciano  Comentarios desactivados en Recomendaciones de lecturas
May 312018

El alumnado de 4º de la ESO desea recomendar estas lecturas, ahora que tendréis más tiempo libre aprovechad y leed.

Booktrailers donde encontraréis nuestras recomendaciones, 4º ESO.