Tras las jornadas previas del curso, el colegio han participado en las finales de Colpbol 17-18 que se celebraron en el las instalaciones del polideportivo municipal de Burjassot.

Nuestros equipos disputaron partidos contra equipos de otros colegios e institutos de toda la provincia (Aldaia, Carcaixent, Bocairent, Valencia…) por las diferentes instalaciones del polideportivo (pistas polivalentes, frontones y pista cubierta de baloncesto) y durante toda la mañana hasta medidodía.

Disfrutando de numerosos partidos y teniendo que ser responsables de acudir a las pistas en el momento necesario, y de organizarse y moverse libremente por el polideportivo; contando con la estimable ayuda y supervisión de l@s tutor@s, pero con autonomía.

La experiencia de convivencia deportiva a través del Colpbol resultó todo un éxito.