El martes 18 de junio tuvo lugar el acto más emocionante para los alumnos que nos dejan en 4º de ESO. La ceremonia de graduación. Por segundo año consecutivo hemos organizado el evento en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Burjassot. Junto con los discursos emotivos y vídeos resumen, hemos contado con la participación especial de varios grupos de alumnos que han actuado para todos los asistentes. Un grupo de 1º de ESO y un grupo de 3º de ESO. También los alumnos de 3º de ESO han dedicado unas palabras muy emotivas a sus compañeros que dejan ya el colegio. Para cerrar el acto, los alumnos de 4º nos han ofrecido una espectacular y divertida coreografía.

Después de la entrega de diplomas, hemos disfrutado de un ágape ofrecido por el AMPA del colegio, donde pudimos departir y conversar distendidamente todos los asistentes al acto.

Para finalizar la jornada, los alumnos y profesores fuimos a cenar todos juntos.