¡¡¡Buenos días y feliz martes!!!

Recordad que hoy a las 11:00h y a las 11:45h realizaremos una conexión por HANGOUTS ( enviaré el enlace por telegram) para hacer algunos juegos y actividades con nuestros compañeros. Necesitamos palillos y un tapón de botella para una de las actividades.

Como todos los días cantamos y observamos el paso del tiempo. Aquí encontraréis las canciones.

Hoy vamos a empezar aprendiendo como cuidar nuestro cuerpo y protegernos del sol en los días soleados de primavera. Seguro que nos será muy útil cuando pase este periodo y podamos salir de nuevo a pasear.

Después de ver el vídeo podemos preparar a alguna muñeca o peluche con las cosas necesarias para dar un paseo, imaginario, por un jardín soleado. Le ponemos un sombrero o gorra, unas gafas de sol y un poco de protección solar.

A continuación vamos a trabajar en la FICHA RACIMO DE UVAS (esquina inferior derecha). Repasar las líneas discontinuas de los dibujos escondidos utilizando tres colores diferentes. Nombrar los objetos que aparecen y unirlos con su imagen. Podemos escribir con mayúsculas los nombres: GORRA, CREMA, GAFAS. Para terminar pegamos papelitos adhesivos amarillos en el sol( adhesivos última página del cuaderno, F11).

Ahora vamos a jugar, cantar y bailar un poco con VEO VEO.

Después vamos a buscar en revistas o periódicos  objetos que empiecen por la letra O, los recortamos y pegamos la parte trasera de las fichas de la letra O mayúscula y minúscula. También podemos dibujar a nuestro compañero Óscar. Para terminar repasamos con lápiz y rotulador las letras o y O.

fichas O o

Un saludo y hasta mañana.

 

Entradas relacionadas