Hola Buenos días!!! Ya estamos en miércoles, ánimo.

Como todos los días empezamos con:

RUTINAS  http://blog.colegiolafontaine.es/2020/03/horario-para-mantener-rutinas/

HÁBITOS http://blog.colegiolafontaine.es/2020/03/asamblea-infantil/

LIBRO DE LECTURA: Segunda hoja de la letra C/ Q, es la página que pone: cucú,  Carmen, queso. Quique.

Leer toda la hoja y pintar. Por detrás de la hoja escribir con LÁPIZ, sobre 10 palabras que tengan CA, CO, CU, QUE, QUI

Se puede reforzar el aprendizaje viendo algún vídeo del siguiente enlace´ http://blog.colegiolafontaine.es/2020/03/5-anos-nuevas-letras/

LIBRO DE LA UNIDAD: En primer lugar abrir este enlace, en el que hay dos vídeos. El primero que hay que ver es el del cuento de la unidad. Luego hay otro que les explica como dibujar una montaña, no es necesario realizar ningún trabajo de este vídeo…http://blog.colegiolafontaine.es/wp-admin/post.php?post=18540&action=edit

Una vez visto el vídeo, cogemos el libro de la unidad y vamos a hacer dos fichas. A partir de ahora, como las páginas no están numeradas, nos vamos a fijar que en lugar de número, abajo a la derecha hay un dibujo, hoy vamos hacer la que hay una FLOR y la siguiente que hay una HORMIGA.

Sabéis que por detrás de la hoja nos dice que es lo que hay que hacer, siempre a título informativo, sabéis que sí queréis podéis hacer lo que creáis más conveniente.

ACTIVIDAD EN FAMILIA: Realizar un collar, pulsera, corona… lo que se os ocurra, con macarrones, estrellitas… con los materiales que tengáis en casa. En ningún momento hay que salir a comprar ningún material para ninguna actividad. Esta tarea es para miércoles y jueves, y luego hay que mandar una foto.

Bueno esto es todo por hoy, ánimo y un gran abrazo

Entradas relacionadas