¡¡¡Buenos días!!! Ha llegado el viernes y una nueva semana escolar termina. Recordad que tenemos una conexión hangouts preparada para hoy. Enviaré el enlace por telegram. Nos vemos a las 11:00h (hasta 10 participantes) y a las 11:45h.

Antes de empezar recuerda las canciones del cole y pon la fecha.

También vamos a recordar el cuento de nuestra amiga Pelusa.

Empezamos con las tareas de hoy: vamos a conocer algunas propiedad de los objetos, la altura( alto-medio-bajo),el tamaño (grande-mediano-pequeño), la longitud (largo-medio-corto), etc. Os propongo para continuar unas actividades: buscar tres juguetes y ordénalos en grande, mediano y pequeño. Ahora busca tres lápices y ordénalos en alto, mediano y bajo. También pueden cortar tiras de papel y ordenarlas de más larga a más corta. A continuación vamos a la FICHA MARIPOSA, en ella vamos a conocer unas plantas que trepan , se llaman también enredaderas , vamos a conocerlas un poco más, además algunas de ellas tienen flores y otras no. Colorea las hojas de las enredaderas y pega los adhesivos (última página del cuaderno F16) según su altura.

Ahora jugamos un poco al CLIC DE LAS MEDIDAS.

Ahora tenemos dos vídeos para seguir repasando las vocales, en este caso la E.

Para terminar repasamos con lápiz y rotulador las fichas de la letra E e. Por detrás escribimos y dibujamos palabras que empiezan con E e.

fichas E e

Ahora sí, nos despedimos hasta el lunes. Os deseo un feliz fin de semana, mucho ánimo y mucha salud para todos. ¡¡¡Nos vemos!!!

 

Entradas relacionadas