¡¡¡ Buenos días y feliz miércoles !!! Hoy es el último día de cole en casa antes de las vacaciones. También hoy termina nuestra Semana Cultural con una deliciosa actividad.

Antes de empezar las tareas recuerda que puedes cantar las canciones del cole y luego poner la fecha.

Las propuestas de hoy empiezan con unos juegos de ordenador.

CLIC DIFERENTES

CLIC FORMAS

A continuación vamos a practicar y recordar la vocal U u. Aquí tenemos los vídeos para conocer palabras con u.

Ahora vamos a realizar las fichas de la letra u. Coloreamos los dibujos y repasamos las letras con lápiz y rotulador. Por detrás de la ficha dibujamos y escribimos palabras con la u.

ficha U u

Para terminar podéis modelar las vocales con plastilina u otro material y también podéis escribirlas sobre harina o sal.

Aprende las vocales con plastlina Play Doh | Video educativo | DIY ...Caja de sal | El Vuelo de las Mariposas

Ya hemos llegado al final de las tareas y, por fin, llegan las vacaciones. Las señoritas de infantil os hemos preparado unas propuestas de juegos, manuales y canciones para estas vacaciones. Esperamos que os gusten. Aquí tenéis el enlace.

PROPUESTAS PARA LAS VACACIONES

Os deseo un feliz periodo de vacaciones escolares, mucho ánimo y salud para todos. Nos volvemos a ver el próximo martes 21 de abril.  ¡¡¡ Hasta pronto !!!