¡¡¡Buenos días y feliz martes!!!

Empezamos con la ASAMBLEA INFANTIL.

Os adjunto de nuevo el pdf de ayer con las fichas que iremos haciendo hasta el lunes 8; por si ayer no lo fotocopiasteis.

MATERIAL REPASO 1º TRIMESTRE

Hoy vamos a comenzar con la fotocopia de los globos grande y pequeño. La tarea es muy sencilla, pintamos de color amarillo el globo pequeño y el grande de color azul. Para terminar esta ficha dibujamos uno mediano y lo pintamos mezclando amarillo y azul para conseguir el color verde.

Ahora seguimos con unos dibujos de Masha y el Oso.

Continuamos con la ficha de los lápices largo-corto. Decoramos el lápiz largo  con puntitos de rotulador y el corto con rayitas. Por detrás de la ficha podemos practicar las letras formando series: A E A E A E  /   O I O I O I  /    O E U O E U  /  S P T S P T. o las series que queráis inventar.

Os propongo ahora unas sencillas fichas interactivas de las vocales.

FICHA VOCALES UNIR

FICHA VOCALES ARRASTRAR

FICHA COMPLETA CON VOCALES

Y para terminar unos juegos de clic.

CLIC DE LAS MEDIDAS

JUEGOS INTERACTIVOS DE PELUSA

Antes de despedirnos os recuerdo que mañana miércoles tendremos conexión a las 12:30h. Haremos un repaso del cuerpo humano y los órganos de los sentidos. Necesitaremos papel y lápiz. Además pondremos a prueba nuestros sentidos así que preparad un pañuelo para taparles los ojos. Sin que los niños lo vean podéis tener preparado un poco de azúcar, sal, limón, etc , para saborear. Y algún perfume o alimento para oler.

Ahora nos despedimos, espero que paséis un gran día. ¡¡¡Hasta mañana!!!

Entradas relacionadas