¡¡¡Buenos días y feliz jueves!!!

Podemos empezar el día con la ASAMBLEA INFANTIL.

Hoy terminamos el repaso al cuerpo humano. Antes de empezar con las tareas de hoy os dejo el enlace a tres vídeos que nos sirvieron en la conexión de ayer para poner en práctica nuestra agudeza visual y auditiva.

BUSCO EL INTRUSO

JUEGOS MENTALES

REPITE LAS PALABRAS

Empezamos con las tareas de hoy. Vamos a realizar la fotocopia de las cabezas del robot. Tenemos que buscar las diferencias, repasar las líneas de puntos y colorear libremente.

Ahora unos juegos:

CLIC DIFERENCIAS

Vamos a continuar con el documental de la unidad:

Para terminar vamos a hacer la fotocopia del cuerpo y el esqueleto. Repasamos los caminos con lápiz y rotuladores de diferentes colores para unir cada parte del cuerpo con la parte del esqueleto que le corresponde. Por detrás de la ficha podemos practicar unas sumas y restas sencillas.

Ahora os propongo completar la silueta que hicisteis ayer con objetos ( tenedores, pajitas, palos,etc) para formar el esqueleto.  Como en esta imagen.

etkinliksepetim Instagram post (photo) İskelet sistemini en iyi ...

Hemos terminado por hoy. Mañana tenemos conexión por Hangouts a las 11:00h y 11:45h. La realizaremos en dos turnos. Vamos a necesitar un cordón o cuerda, papel , lápiz, pajitas y bastoncillos de los oídos.

¡¡¡Hasta mañana!!!

 

Entradas relacionadas