Toda la Comunidad Educativa os deseamos que disfrutéis  mucho de vuestras vacaciones junto a vuestros familiares y amigos ,os esperamos a la vuelta  para contarnos muchas cosas y seguir aprendiendo . Felices Pascuas

Durante los días 25,26,27 de marzo nuestra escuela realizará la semana cultural : manualidades, cine, gimcana  deportiva , juegos , merienda de la mona con los papis …….

Esperamos que todos lo paséis muy bien y aprendáis muchas cosas nuevas .

Durante la clase de matemáticas de segundo de Primaria  los alumnos han realizado diferentes dibujos con figuras geométricas ( cuadrado, triángulo, hexágono, …..)

han diseñado gatos, personas ,corazones,. Lo hemos pasado muy bien con esas matemáticas . Comentario realizado por alumnos de segundo.

SEGUIMOS APRENDIENDO

(más…)

Este año hemos realizado unas máscaras de los emoticonos ( dentro del proyecto del centro:  las emociones) . Con estas máscaras queremos dar a entender cómo nos sentimos en cada uno de los momentos .

; que no es más que una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma y que tiene fecha variable. Tradicionalmente esta fiesta comienza un jueves y acaba el martes siguiente.