P.E.C. y R.R.I.

 
“La gente buena no necesita leyes que le digan como actuar responsablemente, mientras que la gente mala encuentra la manera de esquivar las leyes”.

 

Estos documentos,inspirados en la legislación vigente, marcan los objetivos y los mecanismos de organización y convivencia de nuestro centro.

 

  • PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO (P.E.C.)

    • El proyecto ecucativo de centro, marca las directrices generales que han de inspirar nuestra labor educativa, así como el IDEARIO propio denuestro centro.

PEC

  • REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR (R.R.I).

    • El RRi del centro es un conjunto de normas que marcan ,entre otras, el funcionamiento del centro , las normas de convivencia y los derechos y deberes de todos los miembros de la comunidad educativa.

RRI

  • DESARROLLO DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA Y DEL R.R.I.

    • Con objeto de concretar las normas establecidas en el RRI y adaptarlas a la vida diaria del centro educativo , el centro establece este anexo al RRI.

Desarrollo RRI

  • ENSEÑANZA DE LA RELIGIÓN Y ATENCIÓN EDUCATIVA.

    • Dado el carácter voluntario de esta enseñanza , detallamos el tratamiento de esta área y como solicitar su enseñanza.

Enseñanza de la religión.

  • PROYECTO CURRICULAR DE CENTRO (P.C.C.).

    • El P.C.C. de centro detallamos la línea pedagógica del centro , planificando todos los ámbitos de docencia en el aula, tales como: áreas, objetivos, contenidos, unidades didácticas, temporalizaciones, etc.
    • PROGRAMACIONES DE AULA.

    • EDUCACIÓN INFANTIL.
    • 3 AÑOS.
    • 4 AÑOS.
    • 5 AÑOS.
    • EDUCACÓN PRIMARIA.
    • EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA