Abr 032017
 

Hoy hemos empezado el día con clase de Educación Física,hemos jugo al fútbol y voleybol,los equipos han sido mixtos y hemos disfrutado de la competición deportiva.

Después de cambiarnos de ropa ya estamos preparados para visitar el palacio de la Presidencia del gobierno.

Una guía nos ha explicado el protocolo de atención a dignatarios y de las reuniones de gobierno. Hemos podido ver donde se reúne con otros presidentes ,donde se celebra el Consejo de Ministros y donde se realizan las conferencias de prensa. Hemos podido preguntar dudas y ocupar los asientos destinados al gobierno ,al terminar la visita hemos podido salir por la puerta destinada a las autoridades de otros países. Muchas gracias por la atención dada.

Acabada la visita nos hemos dirigido al parque Lazienki donde tenía su palacio el último Rey de Polonia. Hemos paseado y descansado junto al auditorio al aire libre presidido por una estatua homenaje a Chopin.

Para acabar la actividad hemos hecho una comida todos los participantes del intercambio. El pasa demasido rápido y queremos disfrutar de estas últimas horas con nuestros compañeros polacos. Mañana se antoja un día duro, las despedidas siempre lo son.

wp-image-1391917521jpg.jpg

 

 

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.