Un grupo de cinco antiguos alumnos que terminaron sus estudios en el colegio en distintos años nos han visitado para  dar una charla, sobre su experiencia tras dejar nuestro colegio y ayudar en su orientación a los alumnos de 3º y 4º de ESO, sobre su experiencia tras dejar el colegio.

Todos ellos han coincidido en lo importante que son los estudios, que quizás ahora no lo sepan apreciar pero que en el colegio han disfrutado mucho y que vale la pena seguir con sus estudios, que hay momentos en que alguno quisiera tirar la toalla, pero sería un error del que luego siempre se arrepentirían.

• Alejandro ha cursado estudios de bachiller en la rama de ciencias y la próxima semana se presenta al examen de selectivo.
  • Alberto hizo un ciclo de grado medio de electricidad y ahora está terminando las prácticas.
  • Cristian ya ha terminado el ciclo superior de electricidad y ya está trabajando en proyectos muy interesantes.
  • Jose ha cursado un ciclo de grado medio de cocina, ha estado en Londres haciendo las prácticas y ahora ya está trabajando.
  • Cristina no se animó a seguir con sus estudios en su día y es la que más ha insistido en la importancia de ellos y que no abandonen. Ahora ella tiene que volver a estudiar para obtener un trabajo.

Los alumnos les han ido haciendo preguntas sobre sus estudios y al finalizar hemos tomado un pequeño aperitivo.

Desde este blog, queremos agradecerles a Cristina, Alberto, Alejandro, Cristian y Alberto su visita. Muchísimas gracias a los cinco.