Este proyecto llamado » Conociéndonos: Warszawa-Valencia :Poznajmy się» contempla,trabajos de sobre la historia-geografía de nuestros países y la situación política y social actual con actividades que pueden ser individuales o conjuntas y un intercambio de unos 15 alumnos que tendrían la oportunidad de convivir con familias de otro país, conocer la vida en la escuela y tanto en Valencia como en Varsovia.

La iniciativa eTwinning promueve la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y apoya a los centros escolares prestándoles las herramientas y los servicios necesarios que faciliten su asociación para desarrollar un proyecto en común.

Con la aprobación etwinning disponemos de un espacio web tutelado donde poder publicar e intercambiar trabajos y comunicaciones.

eTwinning nació en 2005 como la iniciativa más importante del Programa de aprendizaje eLearning de la Comisión Europea y desde el 2014 forma parte de Erasmus+, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte .

Para más información visiten:

LILIANA CHWISTEK