Suspensión de clases por alerta metereológica.

Hemos recibido una comunicación desde el Ayuntamiento de Burjasot donde ha declarado la suspensión de las clases la tarde del jueves 18 y el viernes 19.

Rogamos sigan con atención los avisos ofrecidos por los servicios de emergencia.

Adjuntamos transcripción de la notificación recibida.

Mediante el presente correo electrónico se comunica que debido a la  alerta naranja de fuertes lluvias se suspenden las clases de la tarde  del jueves y de todo el día del viernes 19 de octubre de 2018.

A partir de las 15 horas las familias pueden recoger a sus hijos e hijas  por prudencia y los que han salido a comer ya no vuelven a clase.

Ayer tuvo una reunión el Alcalde con los servicios de seguridad, Policía  Local, Bomberos, Protección Civil para coordinar las posibles  emergencias y tener previstas las medidas necesarias, se ha realizado la  limpieza de imbornales, etc. Además se han cerrado las instalaciones  municipales.

Debido a que se desconoce la evolución durante esta tarde y noche y ante  la dificultad de avisar a las familias y centros educativos antes del comienzo de las clases, se ha tomado la decisión de suspender las clases
tal y como se ha indicado anteriormente.

Olga CAMPS CONTRERAS

CONCEJALA DE EDUCACIÓN

Entradas relacionadas