¡¡¡Buenos días y feliz viernes!!!

Os recuerdo que hoy tenemos conexión a las 11:00h y 11:45h por Hangouts. Vamos a necesitar un vaso de harina, un poco de agua y unas gotas de aceite. Haremos un poco de masa para modelar. También haremos un par de juegos para los que necesitaremos una cuchara grande, un cordón largo y algunas hojas de periódico, revista o papel para reciclar.

Podemos empezar como cada mañana con la ASAMBLEA INFANTIL.

Hoy vamos a practicar la grafía de la letra p en la ficha de las fotocopias. repasamos con lápiz y rotulador. Por detrás podemos practicar escribiendo palabras con p y s. Por ejemplo: SAPO, PEPE, PAPÁ y SOPA.

Fichas de grafomotricidad | Mundo Primaria

Ahora un cuento muy cortito de «Sarita la rana saltarina».

Continuamos con la fotocopia de las ranas y los números.

Fichas de grafomotricidad (con imágenes) | Grafomotricidad, Fichas ...

Repasa los trazos con lápiz y rotuladores. Colorea las ranas y por detrás dibuja una rana siguiendo los pasos aquí indicados.

aprende a dibujar a una rana | Aprender a dibujar, Dibujos ...

Hoy vamos a terminar con el troquel de la flor y las hojas que encontraremos en la carpeta de materiales. Coloreamos con acuarelas la flor y las hojas; cuando se sequen las recortamos y las pegamos en un palito de madera o una pajita. Finalmente la podemos pegar junto a la rana que hemos dibujado para decorar el estanque donde vive.

Tres ranas viviendo en el estanque - Descargar Vectores Gratis ...

Antes de despedirnos por hoy os informo que la conexión del lunes 15 será por la tarde, a las 16:00h, para realizar una reunión virtual de padres. Enviaré el enlace a través de telegram. En esta reunión explicaré cosas importantes sobre el final del curso e intentaré resolver vuestras dudas. Espero máxima asistencia, en el caso de que no podáis asistir me gustaría que me lo comunicaseis. Muchas gracias.

Ahora sí, nos vemos en la conexión de hoy y nos despedimos hasta el lunes. ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

 

Entradas relacionadas