Acabado ya este primer trimestre, solo nos queda desearos unas felices Navidades y próspero año nuevo , de parte de todos los miembros de la comunidad escolar , deseando que el 2021 nos traiga a todos, volver a tener momentos como los de antes.

Os esperamos el próximo día 7 de enero con muchas ganas de reencontrarnos todos otra vez.

Cada año esperamos la visita de nuestros Reyes magos, este curso ha llegado el Rey Gaspar , que nos conoce  muy bien nos ha dirigido unas palabras a cada curso , resaltando nuestro buen comportamiento durante este año escolar y nuestro estudio . Se ha llevado en las cartas nuestras peticiones de juguetes  , y a cambio nos ha regalado un cucurucho con muchas chuches , patrocinado por la asociación de padres del cole.Os deseamos de todo corazón unas felices Navidades !

(más…)

Desde el área de educación física, la seño Mónica ha organizado una «Gymkana fotográfica».

Consistía en una salida por el municipio, pero esta vez, nos hemos dividido en 2 grupos, cada uno con una profesora para así evitar salir a la calle en un grupo demasiado numeroso.

Hemos ido de parque en parque pero para ello, debíamos superar algunas pruebas y dejarlas reflejadas mediante una fotografía. Una vez superada la prueba obteníamos una pista para saber cuál era el siguiente parque que íbamos a visitar.

Ha sido una mañana muy divertida, en la que por fin hemos podido salir de la rutina que nos invade estos últimos meses.

Os dejamos como muestra alguna foto de lo bien que nos lo hemos pasado:

(más…)

Hoy los niños de Infantil hasta cuarto de primaria del colegio La Fontaine han recibido con toda las normas de seguridad a Su Majestad el rey Melchor y como centro le hemos pedido por la Paz y la salud mundial. Luego hemos podido asistir a la obra teatral Mila y Milo y los juguetes.

Nos hemos emocionado y divertido un montón.

Como todos los años, en La Fontaine decoramos nuestro colegio para celebrar la Navidad. Este año, es diferente y hemos querido llenar las paredes y rincones de “Pinceladas de Esperanza”.

Las alumnas y alumnos de la ESO, además de los de infantil y primaria, han traído sus brochas adornadas para decorar nuestro árbol y han realizado tarjetas en diferentes idiomas para felicitarnos  la Navidad.

Desde la ESO queremos  expresaros  nuestros mejores deseos para el año que viene.