Taller de nutrición en 2º de primaria

El alumnado de 2º de primaria ha disfrutado de un pequeño taller de nutrición ofrecido por el Ayuntamiento de Burjasot.

Los alumn@s han realizado tres sesiones en las que han aprendido buenos hábitos relacionados con la nutrición. Durante la primera sesión Sandra, la nutricionista encargada del taller, nos habló sobre un menú saludable completo de un día y para finalizar la sesión, los alumn@s elaboraron su propio menú. La segunda sesión estaba destinada a hablar sobre los desayunos y, tras un registro individual de cada niñ@ de sus desayunos durante una semana, elaboraron un gran desayuno saludable. Finalmente, la tercera sesión se destinó a los almuerzos y las meriendas. De la misma forma, tras un registro previo, los niñ@s pudieron reflexionar sobre sus hábitos y aprender cuáles serían los almuerzos y las meriendas adecuadas para cada día de la semana.

Sin duda, ha sido un taller muy entretenido del que los niños han podido aprender muchas cosas sobre su alimentación.