¡¡¡Buenos días y feliz martes!!!

Hoy podemos empezar con la ASAMBLEA INFANTIL.

O podemos empezar con una coreografía muy marchosa para celebrar que se van acercando las vacaciones:

Ahora descansamos un poco haciendo la ficha de la serie numérica. Tenemos que completar los números que faltan y colorear.

Fichas números 1-6 | Fichas, Juegos de formas, Figuras geometricas ...

Ahora os propongo ver este VIDEOCUENTO.

Para terminar vamos a hacer el marcapáginas de Pelusa que encontraremos en la carpeta de materiales. Con él podremos señalar las páginas de nuestros cuentos favoritos. Tenemos que colorear, desprender y pegar ambas partes.

Ahora las propuestas divertidas de hoy:

PINTORES CON LOS PIES                         DIBUJA-SOMBRAS

Colección de 50 Ejercicios para fortalecer la Motricidad Gruesa - Imagenes Educativas          es el hogar nufactured juegos ideales para toda los angeles familia. Shedd juegos que encontrarávertisements aquí child apropiados para niños delaware todas las edades. Algunos kid sencillos para entretener a los máutes chicos ymca otros estád pensados para niñoperating-system máutes grandes. Más allá delete nivel delaware complejidad, estos jue... #juegos didacticos #juegos didacticos aprendizaje #juegos didacticos de matematicas #juegos didacticos para niños #juegos didacticos preescolar

Nos despedimos por hoy. Mañana miércoles tendremos conexión a las 12:30h. Necesitaremos pajitas, papel, pinzas, cartulina, lápiz, tijeras y acuarelas.

Espero que paséis un buen día. ¡¡¡Hasta mañana!!!