ADMISIÓN ALUMNADO Curso 2.014-15

Publicado calendario de admisión de alumnos

Presentar UNA sola INSTANCIA en la secretaría del colegio «LA FONTAINE» de Lunes a Viernes entre las (9.00h a 13.00 h. y 15.00h a 17.00 h).

La presentación de instancias en más de un colegio le supondrá la pérdida del derecho de baremación y se le asignará plaza al final del proceso entre los centros que aún tengan vacantes.

RELACIÓN DE VACANTES OFERTADAS POR CURSOS

FECHAS DE PRESENTACIÓN DE LA PREINSCRIPCIÓN

INFANTIL Y PRIMARIA

Del 7 hasta el 14 de ABRIL de 2.014.

E.S.O.

  • ORDINARIA
Del 27 de mayo hasta el 3 de junio de 2.013.
  • EXTRAORDINARIA
10 y 11 de septiembre de 2.013.

DOCUMENTACIÓN

TABLON DE ANUNCIOS

Legislación sobre admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos publicos:

CARÁCTER PROPIO DEL CENTRO

Conforme al artículo 115 del la Ley 2/2006 LOE por el cual el titular del centro puede establecer el carácter propio del centro, el cual se expresa en los siguientes términos:
El colegio “LA FONTAINE” es un centro de titularidad privada inspirado en:

a)Una concepción del hombre dentro del humanismo cristiano.
b)Promoción de la Lengua Española o Castellano como lengua vehicular de uso y docencia.

 

CALENDARIO COMPLETO DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

CRITERIOS DE BAREMACIÓN


DOMICILIO-ÁREA DE INFLUENCIA.

La localidad de Burjasot pasa a tener un distrito único.
·El titular y domicilio de DNI debe coincidir con con los datos del recibo de luz ,agua o teléfono, de lo contrario se solicitará un certificado de empadronamiento de la unidad familiar

CIRCUNSTANCIA ESPECÍFICA DETERMINADA POR NUESTRO CENTRO

El criterio complementario que regirá en el proceso de admisión del presente curso y venideros ,a los efectos prevenidos en el artículo 24 del Decreto 33/2007, de 30 de marzo, del Consell (DOC 03.04.2007), la circunstancia especifica determinada por el órgano competente, a efectos de los criterios de valoración de las solicitudes de puesto escolar en este centro docente, es la siguiente:

“ Tendrán derecho a la puntuación complementaria todos los solicitantes que cumplan , al menos uno de los siguientes requisitos:

  1. Que su padre, madre, tutor o tutora legal o alguno de los hermanos o hermanas del solicitante tenga la condición de antiguo alumno otrabajador del colegio “La Fontaine”.
  2. Cuyo domicilio familiar/laboral esté situado dentro del distrito 3 que tenía fijado la comisión de escolarización para el curso 2013-14 y que adjuntamos en anexo.

ÁREA DE INFLUENCIA DISTRITO 3

Entradas relacionadas