Viaje fin de curso 4º ESO a Tarragona y Port Aventura

Los alumnos de 4º de la ESO han disfrutado de su merecido viaje fin de curso.

Del 6 al 8 de mayo estuvimos visitando la ciudad de Tarragona y el parque PortAventura World.

El primer día visitamos la ciudad de Tarragona acompañados inicialmente de un guía que nos ilustró con sus conocimientos y anécdotas y nos enseño los orígenes de la ciudad y su evolución en la historia. Pudimos ver la catedral y algunas de sus curiosidades (con riesgo de hipotermia para algunos :-).
Más tarde y ya por libre visitamos otras rincones de la ciudad como el anfiteatro.
Los dos siguientes días los pasamos en PortAventura.
El segundo día por la mañana visitamos Ferrari Land y su increíble RedForce (para algunos algo menos increíble porque dan explicaciones en lo más alto) y el resto de sus principales atracciones.
Para comer y pasar el resto de la tarde volvimos al parque principal, donde visitamos todas las grandes atracciones hasta el último momento (si no eramos los últimos es porque eramos los penúltimos).
El último día que hacia mejor temperatura (tampoco demasiada) aprovechamos toda la mañana para visitar las atracciones de agua y dicho sea de paso mojarnos, porque daba igual que chubasquero llevaras que seco no salias.
Entre otras «incidencias» se estropeó una atracción cuando estábamos en ella, pero con el buen humor de nuestros chic@s, hasta el resto de visitantes se contagió de los «cánticos» haciendo de una espera larga y tensa un momento inolvidable. Estoy seguro de que en el parque echan de menos a l@s herman@s.
Como todos los días aprovechamos hasta que cerraron el parque para iniciar el camino de vuelta a casa.

Estoy convencido de que ha sido una gran experiencia para todos.

Buaaaa

Entradas relacionadas