¡¡¡Buenos días y feliz lunes!!!

Hoy tenemos conexión a las 16:00h para realizar reunión de padres/madres. Trataremos algunos temas sobre el final de este curso tan especial e intentaré resolver vuestras dudas. Es importante que me comuniquéis si no podéis asistir; así podemos buscar otro momento para hablar de forma individual.

Las tareas de hoy pueden empezar con la ASAMBLEA INFANTIL, en la que ya están incluidas unas canciones del verano.

Hoy nos toca recordar la unidad 5 «El bosque de pelusa» y para recordarla vamos a ver el vídeo documental sobre el bosque.

A continuación vamos a colorear el dibujo de las fotocopias en el que los niños sujetan nuestro planeta Tierra. Podemos colorear con pincel u otros materiales.

Día de la tierra, dibujos (With images) | Ochrana prírody, Životné ...

Ahora os propongo jugar un poco con estos juegos interactivos:

JUEGOS INTERACTIVOS PELUSA

CLIC ¿CUÁL ES CUÁL?

CLIC FORMAS

Para terminar por hoy vamos a practicar la grafía de la letra T. Repasamos con lápiz y rotulador la ficha de las fotocopias.

Trazar las líneas para completar la letra T

Ahora os propongo unos divertidos juegos para ir preparando las vacaciones de verano:

PESCAR TAPONES                                       PINTAR CON AGUA

Juego de pescar tapones de botella.                        8 juegos de agua para niños fáciles, rápidos y baratos! – Mimitos en el caos

Ahora sí, hemos terminado por hoy. Nos vemos esta tarde, a las 16:00h en la reunión. ¡¡¡Feliz día!!!