El pasado 20 de noviembre se celebró el DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA, un día que sirve para recordarnos a todos, que ellos, nuestros niños y niñas, por pequeños que sean tienen unos derechos que no debemos olvidar.

Por ejemplo, que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

Hemos unido las asiganturas de proyecto interdisciplinar y religión/ valores, para trabajar juntos en la creación de un mural larguísimo mientras escuchábamos una canción muy bonita relacionada con el tema.

Una vez finalizado, hemos colocado este, en las escaleras del cole para que el resto de alumnos del colegio lo puedan contemplar.

¡NOS HA QUEDADO GENIAL!

CANCIÓN