Llega la navidad y con ella una mezcla de emociones. A nosotros los alumnos de 3º y 4º de primaria , la Navidad nos transmite ALEGRÍA. El mundo se ve distinto, grandes y pequeños hacemos una pausa en nuestra ajetreada vida para permanecer más tiempo en familia y es un buen momento para reflexionar sobre el valor de la familia en nuestras vidas, para reforzar los vínculos afectivos y olvidar rencores que nos permitan disfrutar de una Navidad de paz y ALEGRÍA. El mundo de los adultos es a veces complicado, trabajan y corren para lograr cosas pero luego no tienen tiempo para disfrutarlas. Por eso nos gustaría que con ALEGRÍA dedicásemos el mayor tiempo posible a la gente a quien queremos, pero un tiempo de calidad. La ALEGRÍA para nosotros no solo es recibir regalos materiales sino poder descubrir el placer de compartir nuestro tiempo con los demás.