¡¡¡Buenos días y feliz jueves!!!

Hoy os propongo empezar el día bailando como nos propuso el otro día el teacher Adrián. Aquí tenéis el enlace a su entrada en el blog del cole:

¡¡¡A BAILAR!!!

Hoy terminamos con el troquel de la portada para los trabajos del tercer trimestre. Es el troquel de los peces que encontraréis en la carpeta de los materiales. Podéis colorear o decorar los peces libremente (pegatinas, huellas de dedos, pincel, etc). Cuando estén decorados podéis utilizar la portada para encuadernar vuestros trabajos o podéis recortar los peces para construir un móvil de peces voladores. Además, quedaría genial añadir estrellas de mar u otros elementos. Aquí tenéis algunos ejemplos.

movil de peces (avec images) | Craft, Artisanat de poissons, Art ... MÓVIL DE PECES - Museo Internacional de Arte Popular del Mundo Movil de peces para bebes | Techos, Decoraciones escolares, Móvil ...

Ahora llegan las propuestas refrescantes:

PASA EL AGUA                                                          PELOS LOCOS

Juegos divertidos de verano para niños  Con el verano llegan las vacaciones del cole y los niños tienen mucho tiempo libre y ganas de disfrutar y pasarlo bien, además el  buen tiempo acompaña para hacer actividades al aire libre.    He recopilado algunas ideas con actividades y juegos para hacer en familia  o con amigos que os pueden servir de inspiración para estos días. A disfrutar… 1. Pasar el agua Para esta actividad sólo se necesitan unos vasos grandes o cubos de plástico y agua. Puedes ...           30 Ideas para hacer en clase - Educación Preescolar - Alumno On

Hemos terminado por hoy. Mañana, viernes, tendremos nuestra última conexión del curso. La conexión será a las 12:00h, en un único turno, y vamos a necesitar un cubo con agua, lavavajillas y toalla. ¡¡¡Os espero a todos!!!