Hoy ha sido el último día, y hemos acabado nuestra visita a Varsovia donde la empezamos, en el Palacio de Ciencia y Cultura. Allí nos hemos reunido esta mañana a las 7 para coger el autobús que nos llevaría al aeropuerto. Ha sido un momento de despedidas, abrazos, alguna lagrima y para planear las visitas de este verano.

En el aeropuerto hemos repuesto fuerzas para el resto del camino, hemos comprado los regalos de última hora y hemos aprovechado el tiempo para jugar a las cartas y relajarnos antes del vuelo. Hemos llegado a Alicante a las 14:20 y se ha notado el cambio de temperatura y de luz. Hemos cambiado los abrigos y sudaderas por camisetas y de vuelta al autobús para volver a casa. Finalmente hemos llegado a  Burjasot a las 6 de la tarde, y las familias de nuestros chicos nos estaban esperando con los brazos abiertos y deseosos de escuchar todas las aventuras de esta semana que hemos pasado fuera.

Espero que para todos haya sido una experiencia bonita y provechosa, y que este verano todos esos planes que habéis puesto en marcha en Varsovia se puedan llevar a cabo.

De parte de la Señorita Inma y mía, la Señorita Alba, ha sido un placer disfrutar de estos días con vosotros, y darnos cuenta de los chicos tan maduros, responsables y divertidos que tenemos.

Cuando queráis repetimos.

Entradas relacionadas