Tras varios cursos sin hacerlo, el colegio volvió a participar en las Olimpiadas Deportivas Escolares que organiza el ayuntamiento de Burjassot a través de la concejalía de deportes.

El colegio estuvo reresentado por 2 equipos de fútbol-sala masculinos, un infantil con alumnos de 1º ESO (Sergio, Ximo, Rafa, Toni, Andreś, Victor, Pedro y Javi) y un cadete con alumnos de 3º y 4º ESO (Dani, Alejandro, Borja, Juanjo, Yeivan, Pablo, Emilio, Avonjot, Alex y Dragos entrenador). Y en deportes individuales participó Nayla Stuart en tenis y Pablo Hernández en atletismo.

 
Los equipos de fútbol-sala jugaron un sistema de liguilla contra otros 4 equipos. Ambos equipos compitieron con gran esfuerzo y deportividad, y obtubieron una clasificación muy meritoria y digna en el campeonato teniendo en cuenta que son equipos creados para la ocasión y que no entrenan juntos a lo largo de la temporada como el resto de equipos participantes. El cadete quedó  en 2ª posición tras 2 empates y 2 victorias. Y el infantil, también 2º, tras 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Así mismo también cabe destacar en fútbol-sala la exitosa participación de Carlos Cardama (4ºESO) del cadete de Los Silos y de Adrián Rodríguez (1ºESO) del infantil de las escuelas deportivas municipales, ambos campeones en sus respectivas categorías.

 

 

 

Entradas relacionadas