Como viene siendo tradición, un año más, hemos vuelto a participar en la Olimpiadas Deportivas Municipales. Este curso hemos presentado tres equipos de fútbol sala a competición. Un equipo infantil y dos cadetes.

Equipo infantil: Erik Agulleiro, Eric López, Andrei Papadoru, Nacho Jimeno, Dylan Santillan, Ianis Matei, Marc García y Marc Huguet. Entrenador, Aitor Carpena.
Equipo cadete B (CAMPEÓN): Alex Gasparyan, Alejandro Del Amo, Juanjo, Suarez, Oliver Navarro, Alejo Muñoz, Jairo García, Ismael Fahsi y Pedro Gómez. Entrenadores: Ivan Valdeolivas y del Toro.


Equipo cadete A: Juan Jimenez, Vlad Pop, Aitor Carpena, Ruben García, Jesus Muñoz, Samuel Enobakhare, Ilia Litchyi, Toni Abril, Adrian Bey, Gaspar Ceron, Esteban Giraldo, Samuel Zuñiga. Entrenadores: Rafael Romano e Idaira Ibañez.
Ambas categorías han disputado varios partidos con un sistema de liguilla durante las tres primeras semanas de junio, enfrentándose a partido único contra todos los equipos. Se ha podido ver una gran ilusión por hacer el deporte que les apasiona, con gran derroche de esfuerzo y buen compañerismo. Como siempre, el colegio y yo personalmente, agradecemos la buena labor y responsabilidad de todos los entrenadores. Y nos alegramos que nuestros alumnos disfruten de la actividad deportiva en su tiempo libre como un hábito más en su vida.






Eixint de la plaça de l’ajuntament i l’esglesia anem baixant cap al riu passant per diferents barris i fonts de la localitat.

















