Como viene siendo tradición, un año más, hemos vuelto a participar en la Olimpiadas Deportivas Municipales. Este curso hemos presentado tres equipos de fútbol sala a competición. Un equipo infantil y dos cadetes.

Equipo infantil: Erik Agulleiro, Eric López, Andrei Papadoru, Nacho Jimeno, Dylan Santillan, Ianis Matei, Marc García y Marc Huguet. Entrenador, Aitor Carpena.

Equipo cadete B (CAMPEÓN): Alex Gasparyan, Alejandro Del Amo, Juanjo, Suarez, Oliver Navarro, Alejo Muñoz, Jairo García, Ismael Fahsi y Pedro Gómez. Entrenadores: Ivan Valdeolivas y del Toro.

 

Equipo cadete A: Juan Jimenez, Vlad Pop, Aitor Carpena, Ruben García, Jesus Muñoz, Samuel Enobakhare, Ilia Litchyi, Toni Abril, Adrian Bey, Gaspar Ceron, Esteban Giraldo, Samuel Zuñiga. Entrenadores: Rafael Romano e Idaira Ibañez.

Ambas categorías han disputado varios partidos con un sistema de liguilla durante las tres primeras semanas de junio, enfrentándose a partido único contra todos los equipos. Se ha podido ver una gran ilusión por hacer el deporte que les apasiona, con gran derroche de esfuerzo y buen compañerismo. Como siempre, el colegio y yo personalmente, agradecemos la buena labor y responsabilidad de todos los entrenadores. Y nos alegramos que nuestros alumnos disfruten de la actividad deportiva en su tiempo libre como un hábito más en su vida.

Un año más hemos vuelto a participar en las Olimpiadas deportivas municipales. Este curso hemos presentado a la competición de fútbol sala 3 equipos masculinos.

INFANTIL (2ºESO + 1 de 6º Primaria): Jairo, Nathan, Samuel Zúñiga, Carlos, Samuel Felipe, Esteban, Edgar y Joel.

CADETE B

(3ºESO + 1 de 2ºESO + 1 de 1ºESO): Toni, Nacho, Juanjo, Alejandro del Amo, Juan, Alex, Samuel, Jairo y Adrián.

CADETE A

(3ºESO + 4º ESO + 1 de 2ºESO + 1º de ESO + 1 exalumno): Iván Valdeolivas, Ismael, Ivan del Toro, Oliver, Jose, Alejo, Aitor Carpena y Hector Naharros.

 

La competición se ha desarrollado en sistema de liguilla y ha permitido jugar a los tres equipos varios partidos y enfrentarse a todos los equipos adversarios de la categoría.

Nuestro equipo más competitivo, el CADETE A, ha resultado ganador de la categoría sin perder ningún encuentro. Con un balance de 4 partidos ganados y uno empatado.

 

Este curso hemos presentado 2 equipos masculinos de fútbol sala. Un infantil con alumnos de 1º y 2º ESO , y un cadete con alumnos de 2º y 3º ESO.

Tras los respectivos partidos de grupo, el infantil queda 3º y el cadete CAMPEÓN.

Gracias un año más a los entrenadores Andreu, Juanin y M.Angel Adalid que se han encargado de dirigir a los dos equipos con responsabilidad y tomando buenas decisiones. Y también a los familiares y alumn@s que se han acercado a animar durante los partidos.

Nuestro colegio tiene una larga tradición de participación en este evento deportivo municipal. El próximo año esperamos volver a participar.

 

Enguany hem anat a Chelva per fer el recorregut local de la «Ruta de l’aigua». Al voltant de 8km.

 

Eixint de la plaça de l’ajuntament i l’esglesia anem baixant cap al riu passant per diferents barris i fonts de la localitat.

Armorçar a l’àrea recreativa i continuem ruta. Pasem per la plajeta, pujem i travesem la muntanya per un túnel que la forada fins arribar a l’assut de Olinches. Tornem per on hem vingut i alguns valents ens demanen banyar-se a la plajeta.

 

 

 

A continuació desfem el camí vora el riu Chelva i pujem per láltre costat del poble per dinar a la mateixa plaça del poble.

Como viene siendo habitual, un curso más, el colegio ha participado en las Olimpiadas Deportivas. Hemos presentado un equipo de fútbol sala infantil masculino compuesto mayoritariamente por alumnos de 2º ESO, uno de 1º ESO y otro de Primaria. El equipo contó con 2 exalumnos como entrenadores, Juanín y Andreu, que demostraron un buen manejo del grupo y responsabilidad.

Tras un sistema de competición en forma de liguilla jugando contra todos los equipos, el equipo ha conseguido ser 2º en la clasificación final.

Aquest curs em estat al Parc Natural de la Serra Calderona. La ruta escollida es lineal de uns 10 km., desde Marines Vell fins a Olocau, recorreguent part del PR.V-8.

La nostra ruta comença desde la població de Marines Vell.

Comecem per senda del PR.V-8 fins eixir a la pista del camí d`Olla. Fem el desnivell positiu mes gran de tota la ruta.

 

Esmorçar a la zona de sureres ùniques de la Serra Calderona.

Després continuem per senda estreta pel barranc fins creuar un torrent d’aigua i continuar pujant fort fins a la base del Castell del Real d’Olocau.

  

Tras un paradeta per recuperar forces, continuem per pista, senda y finalment pista per arribar a Olocau per la Font del Frare.

Dinar al àrea d’esbarjo de L’Arquet, on els alumnes guadixem del dinar. ¡Una gran jornada en contacte amb la natura!

Tras unos cursos sin participar en las Olimpiadas Deportivas Municipales, el colegio ha vuelto a competir con nuestro equipo infantil masculino. Equipo formado por nuestros alumnos de 1º de la ESO, dónde han tenido cabida tanto los que ya practican fútbol en sus clubes como aquellos que nunca han competido; pero todos con gran ilusión y motivación.

     

Integrantes equipo: Fran (portero), Jimy, Jose Carlos, Hugo, David, Ivan Valdeolivas, Ivan DelToro, Héctor y Jose Manuel. Entrenador principal, Bernardo. Coordinador y delegado, D.Fernando.

La competición fue en sistema de liga de 5 equipos. Tras jugar los 4 partidos obtuvimos: 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas; lo que nos hizo quedar en un meritorio y luchado 3er puesto de la clasificación.

La participación ha resultado bastante satisfactoria. Nos ha servido a todos para disfrutar del deporte, forzar actitudes de esfuerzo, responsabilidad, compromiso, saber asumir roles; además de potenciar la amistad.

Esperamos volver el próximo curso si las circunstancias lo permiten y los alumn@s lo desean!!!