¡Buenos días a todos! Espero que estéis llevando esta situación lo mejor posible. Mi labor va a ser mantenernos en contacto a través de las diferentes aplicaciones de telegram y whatsapp y enviaros diferentes actividades para realizar con vuestros hijos. Para todo esto os pido calma y paciencia ya que es una situación nueva que estamos intentando solventar de la forma más adecuada posible.

Para hoy os propongo una actividad relacionada con el nombre. Como no se de qué materiales disponéis en casa, que cada uno lo realice como pueda. Se trata de hacer un cartel con el nombre del niño o niña. Para ello tendréis que escribirle su nombre en mayúsculas y con letra en la que ellos puedan pintar dentro o pegar papelitos o macarrones… Eso ya lo dejo a vuestra imaginación. Tened en cuenta que vosotros les preparáis la actividad pero ellos son quienes tienen que realizarla.

Por otro lado os dejo el enlace para ver un cuento sobre las emociones, que igual les ayuda a poder expresarse mejor estos días tan extraños que estamos viviendo. Si les apetece pueden hacer un dibujo después de ver el cuento para hacer a su personaje.

El monstruo de los colores

Os pido que no os agobiéis y que hagáis lo que queráis y podáis. Mi labor es daros herramientas pero vosotros adaptarlas sin problema a vuestra situación.

¡No olvidéis enviarnos una foto para enseñar a toda la clase lo chulos que han quedado los trabajos! Muchas gracias y que paséis un buen día.