¡Buenos días! ¡Ya hemos llegado al fin de esta semana! Espero que se os haya hecho tan corta como a mí. Para hoy os propongo:

  • Empezar el día cantando con la asamblea.
  • Hacer la última actividad de nuestra semana cultural. Hoy nos toca convertirnos en chefs y preparar una deliciosa mona de pascua. Os dejo el enlace a la SEMANA CULTURAL donde tenemos un vídeo con la receta.
  • Repasamos los números 1 y 2 con la ficha del libro número 10, es la de las estrellas. Los niños tienen que leer las etiquetas que tenemos arriba a la derecha para saber qué hay que pintar. Estas son «una estrella grande» y «dos estrellas pequeñas». Además repasamos los números uno y dos con lápiz primero y luego con el rotulador de su color (uno de color gris y el dos de rojo). Sabéis que también es importante que practiquen su nombre todos los días para ir mejorando poco a poco. Para los que no tienen libro os mando el enlace por whatsapp para que no caduque.

¡Y ya está por hoy! Me gustaría que nos contarais si hicisteis la actividad de exploradores por casa y qué tal lo pasasteis. Si no os dio tiempo podéis hacerla durante las vacaciones. Finalmente me gustaría dejaros un enlace al blog con una entrada que hemos preparado las seños de infantil para daros ideas de actividades que podéis hacer estas vacaciones. ACTIVIDADES VACACIONES

Os recuerdo que hoy nos vemos por hangouts. ¡Gracias a todos!

Entradas relacionadas