¡Buenos días! Recuerdo que estos ejercicios son para hacer en vuestro tiempo libre y NO tienen OBLIGACIÓN, simplemente es una RECOMENDACIÓN. Para hoy os he preparado una rutina de Flexibilidad y elasticidad muscular, que son muy importantes para mejorar el balance y la buena postura en la vida diaria, así como reducir el estrés y fomentar la relajación.

Recomiendo primero tener preparados los vídeos o el vídeo que hayáis elegido para hacer la flexibilidad y después comenzar con el calentamiento. Así pues, comenzaremos la actividad con un pequeño calentamiento de 4 ejercicios, todos ellos duran 30 segundos, ya que es un calentamiento; y entre ejercicio y ejercicio descansamos 10 segundos.

OS adjunto vídeo del calentamiento:

Una vez tenemos el calentamiento realizado, podemos comenzar con la mejora de nuestra flexibilidad y elasticidad muscular, para ello os he preparado unos vídeos que considero apropiados:

https://www.youtube.com/watch?v=69Za5UWtIC0&t=18s

https://www.youtube.com/watch?v=8bEuKDRc-bY

https://www.youtube.com/watch?v=msTPZniCgR8

https://www.youtube.com/watch?v=Ie11nIOjvgo

Mi recomendación es que hagáis todos, en diferentes días y cuando os venga bien, pero todos los vídeos son para trabajar cosas diferentes por lo que os animo a que lo hagáis tanto ¡¡padres, madres, tutores y niños y niñas!! ¡Ánimo!

Adjunto PDF por si acaso.

Flexibilidad

Entradas relacionadas