Matrículación de alumnado admitido.

• DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA

OBLIGATORIA: Es la documentación mínima exigida para admitir una solicitud:

• Impreso de solicitud ( Es el que generaron al hacer la preinscripción por la aplicación de Consellería,firmada por ambos tutores).
    • D.N.I.-N.I.E. o pasaporte de ambos progenitores.
    • Libro de familia o partida de nacimiento : hoja de los titulares y hoja del alumno .
    • Justificación de domicilio: Recibo luz, agua o teléfono. En caso de discordancia con el DNI se aportará certificado de empadronamiento (si el Ayuntamiento les da cita tarde comuníquenoslo).
    • Autorizaciones, protección de datos y datos personales.
    • Documento de salud del escolar . Lo proporciona el servicio de enfermería. Pueden entregarlo en septiembre.
    • Focopia del S.I.P.
    • Fotografía tamaño carnet (El alumnado de Infantil además presentará una hoja de papel fotográfico con la foto repetida en cuadrícula).
    • OPTATIVA: Es la documentación necesaria que acredita poder tener puntuación en los criterios de baremación ( hermanos en el centro, familia numerosa ,monoparental, discapacidad, etc.).

OTROS .

• Se recomienda que se suscriban al canal de Telegran del curso de su hijo, para poder recibir notificaciones de sus tutores o de la Dirección del centro.
  • El alumnado que solicite beca de comedor deberá traer la documentación solicitada .
  • El alumnado de primaria y ESO que pertenezcan al banco de libros, deben traer el resguardo de entrega de libros del centro anterior . Si desean darse de alta en el banco de libros han de inscribirse en la web de Consellería y aportar el resguardo.

FECHAS DE MATRÍCULA.

Podrán presentar la documentación de matrícula los martes y jueves de Julio de 9.30 a 13 horas .

ENTRADA: Puerta principal calle Mendizabal, aula de infantil .

Si les es imposible acudir en este horario escriban a correo@colegiolafontaine.es exponiendo sus limitaciones , dejenos su teléfono y contactaremos con ustedes.

MEDIDAS COVID:

• Acudirá solo las personas interesadas.
  • Obligatorio uso de mascarillas.
  • Respeto de distancia de seguridad.
  • Uso de hidrogel al entrar en el centro.