¡¡¡Buenos días y feliz jueves!!!

Como cada mañana podemos empezar con las canciones que más os gusten de la ASAMBLEA INFANTIL.

Hoy vamos a empezar trabajando con las letras. Ya hemos aprendido la S y la P, además de las vocales. Aquí tenemos la primera ficha para practicar la s minúscula. Repasamos con lápiz y rotulador. Por detrás podemos escribir palabras con s.

Ficha s minúscula grafías. Podemos imprimir o copiar en un folio la ficha.

Ahora vamos a ver el vídeo del «Mono Sílabo» para practicar la p.

Seguimos practicando la p en la ficha siguiente. Tenemos que colorear la P mayúscula y repasar las grafías de la p con lápiz y rotulador.

Ficha p minúscula grafía. Podemos imprimir o copiar en un folio la ficha.

Os vuelvo a poner el juego «Ven a leer» que empezasteis a practicar ayer. Seguro que hoy lo hacéis mucho mejor. También podéis buscar en los juegos de Pelusa el juego de las letras.

CLIC VEN A LEER

JUEGOS PELUSA ( Con este enlace también accedéis a los cuentos ,documentales,etc. Por si os apetece ver más cosas)

Para terminar por hoy, ya que hemos trabajado mucho con las letras, os propongo hacer unos puzzles de los que tengáis en casa y estos que os he preparado con algunas fotos vuestras. ¡¡¡Espero que os gusten!!!

PUZZLE FOTO GRUPO

PUZZLE TABLETS

Para mañana en la conexión vamos a necesitar cinta adhesiva, papel y lápiz o rotulador. La conexión de mañana será en dos turnos ya que es por Hangouts. A las 11:00h y 11:45h. Ahora sí, nos despedimos hasta mañana. Espero que paséis un feliz día.

 

Entradas relacionadas