Maqueta de madera con instalación eléctrica.

El proyecto para Tecnología dentro de la unidad didáctica de Electricidad, va a ser la construcción de una maqueta de una casa, utilizando como material básico la madera, en la que tendréis que hacer una instalación eléctrica.

Los requisitos del proyecto son los siguientes:

• El trabajo será realizado en grupos de 3 alumnos como máximo (en caso de grupos mayores, han de realizar dos maquetas que puedan ponerse juntas)
  • Cada grupo presentará una maqueta de una casa con la distribución de habitaciones a la vista.
  • Los complementos de mobiliario y decoración, han de guardar las escalas correspondientes.
  • Habrá un circuito eléctrico de iluminación.
  • Se presentará una memoria con todos los apartados necesarios, haciendo especial hincapié en los planos de la vivienda.

A modo de ejemplo, os dejo unas cuantas imágenes de maquetas realizadas por otros compañeros de años anteriores y por otros colegios.