El colegio ha participado este año en las Olimpiadas Municipales con dos equipos masculinos de fútbol-sala, un Infantil y un Cadete.
El equipo cadete jugó mediante un sistema de liga en un grupo de 6 equipos, enfrentándose contra el resto a partido único y obteniendo diversos resultados. Todos los encuentros fueron muy disputados por la igualdad y por el gran nivel de todos los equipos. Los jugadores realizaron una muy digna participación con un buen derroche de esfuerzo siempre y demostrando buena técnica y deportividad.
En la categoría infantil participaban más equipos y se realizaron 2 grupos. Primero había una fase de grupo de 5 equipos, tras la cual se clasificaban el 1º y 2º de cada grupo enfrentándose de forma cruzada en semifinales; para posteriormente jugar la final o el 3er y 4º puesto.
Nuestro habilidoso equipo terminó 1º la fase de grupo y en semifinales ganó remontando un 0-2 inicial. En la disputada final se empezó mejor controlando el partido, pero hacia el final del partido el equipo contrario consiguió empatar el encuentro y el ganador tuvo que decidirse a los penaltis (sin disputar prórroga cumpliéndose con el reglamento). Cada equipo lanzaba 3 veces de forma alterna con el adversario. Comenzamos lanzando, Toni y Víctor Cardama marcaron y nuestro portero Rafa consiguió que no le marcaran ningún gol y obtuvimos finalmente la victoria en el campeonato sin necesidad de lanzar el tercer penalti.