• Con estos días de confinamiento que estamos viviendo, lo mismo no os habéis dado cuenta que hemos cambiado de estación.

¡La primavera ya llegó! Y con ella los días son más largos, no solo por el cambio de hora sino que cada día el sol sale un minuto y medio antes y se esconde un minuto y medio más tarde, por lo que diariamente vamos ganando 3 minutillos. Ya se que ahora aquí encerrados en casa no es algo que notemos mucho pero cuando nos dejen salir…¡vamos a disfrutar todos y cada uno de esos minutos!

Esta estación siempre se ha caracterizado por el colorido que aportan las flores y yo tengo unos alumnos muy aplicados han reutilizado los cartones del papel higiénico, (sí,sí, eso que ahora es como el oro,je je je) para hacer sus propias flores y para mi en esta primavera no hay flor más bonita que las de mis alumnos. Algunos han usado otros materiales pero lo importante era hacer la actividad.

Aquí os dejo muestra de lo artistas que están hechos mis chicos y chicas.