¡¡¡Buenos días y feliz lunes!!! Hoy es un día especial, comienza nuestra Semana Cultural. Cada día de esta semana os proponemos una actividad común para todos los alumnos de infantil. Aquí tenéis el enlace donde podéis encontrar las propuestas.

BLOG: SEMANA CULTURAL INFANTIL

La tarea de hoy comienza poniendo en funcionamiento nuestras máquinas de sumar. Practicamos diferentes sumas y nos centramos en las sumas igual a 4: 2+2,  3+1,  1+3. Después de practicar vamos a realizar la FICHA CALABAZA. Coloreamos las mariposas y las regletas, pegamos los números adhesivos (última página cuaderno F17) para completar las sumas. Para terminar esta tarea aquí tenéis un precioso vídeo con imágenes de animales del bosque.

Ahora vamos a practicar la grafía del número 6 en la ficha del 6. Repasamos con lápiz y rotulador los números y coloreamos el gusano. Por detrás de la ficha podemos practicar sumas, dibujar animales del bosque y escribir sus nombres en mayúscula.

ficha 6

Antes de despedirnos, os informo que mañana realizaremos conexión por Hangouts a las 11:00h y 11:45h. Ahora sí, nos despedimos hasta mañana. ¡¡¡ Ánimo y fuerza para todos !!!

Entradas relacionadas