Buenos días, hoy me gustaría hacer una clase de Yoga algo diferente, para ello he encontrado un vídeo en YouTube que lo hace utilizando la película que nos encanta, ¡¡¡FROZEN!!!

El vídeo está en inglés, pero no hay ningún problema porque tenemos la traducción en los subtítulos, además los ejercicios son muy sencillos de imitar, aquí os dejo una foto de dónde encontrar los subtítulos (por si alguna familia no sabe cómo hacerlo).

Espero que podáis hacerlo sin problemas a pesar de estar en otro idioma, pero ya sabéis que las clases de Educación Física son en inglés, y tenemos que ir introduciendo, poco a poco, alguna clase en este idioma. Aun así, me gustaría que por Telegram o por correo me comentaseis si os ha parecido difícil, interesante, les ha gustado o no les ha gustado, para seguir trabajando en esta línea o no.

Telegram: @yusterovich. Recuerdo, click en nueva conversación, en la lupa escribimos (todo completo) @yuterovich, y apareceré yo.

Correo: adrian@colegiolafontaine.es

¡¡¡Recuerdo!!! Me gustaría que os grabéis o mandéis fotos bailando, haciendo ejercicio o las actividades físicas que yo os propongo, o las que os inventáis vosotros/a, es verdad que ya he recibido muchos, pero me falta mucha gente que hace tiempo que no veo. ¡¡¡ANIMAOS!!!

Adjunto PDF:

Frozen