OLIMPIADAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 21-22

Tras unos cursos sin participar en las Olimpiadas Deportivas Municipales, el colegio ha vuelto a competir con nuestro equipo infantil masculino. Equipo formado por nuestros alumnos de 1º de la ESO, dónde han tenido cabida tanto los que ya practican fútbol en sus clubes como aquellos que nunca han competido; pero todos con gran ilusión y motivación.

Integrantes equipo: Fran (portero), Jimy, Jose Carlos, Hugo, David, Ivan Valdeolivas, Ivan DelToro, Héctor y Jose Manuel. Entrenador principal, Bernardo. Coordinador y delegado, D.Fernando.

La competición fue en sistema de liga de 5 equipos. Tras jugar los 4 partidos obtuvimos: 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas; lo que nos hizo quedar en un meritorio y luchado 3er puesto de la clasificación.

La participación ha resultado bastante satisfactoria. Nos ha servido a todos para disfrutar del deporte, forzar actitudes de esfuerzo, responsabilidad, compromiso, saber asumir roles; además de potenciar la amistad.

Esperamos volver el próximo curso si las circunstancias lo permiten y los alumn@s lo desean!!!